Apex Legends se une a celebrar las épocas navideñas con un evento por tiepo limitado gracias a la ‘Estación Hibernal’.

Esta jugabilidad particular del battle royale de Respawn estará disponible sin costo del 6 al 27 de diciembre.

Como en todos los eventos de Apex Legends tendremos la oportunidad de conseguir aspectos especiales jugando y completando requisitos específicos.

Las leyendas que tendrán aspectos especiales invernales con este evento son Wraith con una skin de prestigio: Apex Voidshffer.

Newcastle, Mirage, Bloodhound, Bangaore, Valkyria, Crypto y Ashe son otras leyendas que tendrán aspectos especiales.

Al igual que con las leyendas, varias armas cntarán con skin navideñas, en el tráiler podemos observar a la Peacekepper y la Havoc.

El mapa en donde se jugará el evento de la Estación Hibernal será en el Fin del Mundo en la zona en donde hay nieve.

¿CÓMO SE JUEGA ESTACIÓN HIBERNAL?

Estas batallas nos colocan dentro de las vías del tren en donde tres escuadrones se batirán a duelo para controlar el vagón.

Con adornos navideños, dentro del tren encontraremos árboles y una lucha en donde solo una escuadra quedará de pie mientras todo se mueve.

Los jugadores podrán ganar puntos conforme se completen partidas y se cumplan con ciertos requisitos dentro de las mismas.

Todos los usuarios que jueguen Estación Hibernal podrán ganar hasta mil 600 puntos por día y los desafíos se actualizarán diario.

Un punto a destacar es que los desafíos de este evento especial se pueden completar al mismo tiempo que los del Pase de Batalla.

Además, dentro de la tienda de Apex Legends habrá paquetes especiales y ofertas por tiempo limitado en el lote ‘Filibustero’ y ‘Repartidor de Muerte’.

¡Gamers!, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarse de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones